¿Quiénes somos?

José Pablo Pintor, creador de este proyecto, comenzó su formación en el mundo audiovisual en 2014. Hoy, tras de diez años intensos, sigue, día a día, descubriendo todos los secretos que este universo contiene y disfrutando como si fuese el primero.


«Sin duda alguna, puedo decir que me enamoré de mi profesión«.

 

En los últimos seis años, se ha especializado en el sector dental, colaborando con distintas clínicas dentales, laboratorios protésicos o incluso con casas comerciales del sector. Destacando la parte quirúrgica en la especialidad de implantología y periodoncia. En las cuales, a diario participa en distintos tipos de cirugías dentales, documentando tanto en fotografía como en vídeo para así clasificar, según el tipo de procesos realizados en éstas.

«Esta etapa científica llegó a mí de manera inesperada y la cual acogí con mucha ilusión y curiosidad. A diario me codeo con grandes profesionales del sector, a los cuales acudo para todas las dudas que me surgen y continuar mi especialización en esta rama tan interesante«.

Nos cuenta.

 

Es imprescindible entender lo que ocurre dentro del gabinete, para realizar este trabajo y documentarlo de manera correcta.


Además de la toma y edición en vídeo y fotografía, retransmisiones en directo, gestión de RRSS. El manejo de cámaras en TV, control de CCU, diseño, colocación y manejo de iluminación, en plató o en teatro, animación en 3D de trazos o textos, creación y diseño de cartelería, edición de audio, proyección y mezcla de imágenes en vivo. Forman parte del currículum de Pablo y su equipo.

Nuestra misión

Compaginar una pasión con un trabajo nos convierte en un equipo exigente con los resultados. Transmitir a nuestros clientes y por ende a los suyos el mensaje deseado a través de una fotografía o un vídeo es el objetivo final. Es por eso que nuestra misión es emprender esa marcha a tu lado hasta conseguirlo.

¿Por qué?

Contenido propio

Demasiadas empresas abusan de imágenes de archivo carentes de valor personal.

Marca

Responde a la pregunta ¿Qué te diferencia del resto?

Veracidad

Un contenido real genera confianza.

Actualízate

El papel de la imagen es fundamental para completar cualquier diagnóstico.

error: Content is protected !!