Testimonios

Unas palabras, en este caso, valen más que mil imágenes

“Excelente profesional que aúna grandes conocimientos de marketing, redes sociales y fotografía. Gran experiencia en cirugía oral, lo que se traduce en la obtención de los detalles más relevantes de cada procedimiento.”
Dr. Pablo Ameijeira
Periodoncista
“Conozco a Pablo desde hace 7 años, cuando ya era un experto fotógrafo y comenzaba su especialización en fotografía dental. Su trayectoria profesional ha ido in crescendo, trabajando día a día y formándose en la materia con los mejores. Excelentes fotografías tanto clínicas como más artísticas, y siempre con un trato cariñoso y amable hacia el paciente. Desde entonces he trabajado con él en numerosas ocasiones, siempre con excelentes resultados. Te enseña, ayuda y orienta para obtener el resultado que necesitas como profesional, ya sea para exposición de casos, comunicación con el paciente, etc.”
Dr. Salvador Rico
Prostodoncista
"Fotógrafo versátil en gabinete y quirófano. Buena disposición. Sobrada experiencia en social media, documentación de casos clínicos, imagen corporativa y fotografía de producto (no hace falta que lo diga yo, solo hace falta ver su portafolio) Trabajos de calidad."
Dr. Manuel Fernández
Prostodoncista
“Excelente trabajo fotográfico, no hay nadie parecido con ese concepto de fotografía Clínica en la zona, no por nada es nuestro fotógrafo de las clínicas de Vigo y Gondomar.”
Dr. Rafael García
Prostodoncista
"Conozco a Pablo desde hace más de 2 años, es un profesional de altura, experto en fotografía dental, captura fotos fantásticas, además de que es muy delicado y amable con el paciente. Controla la fotografía a la perfección y el manejo de redes sociales. Trabajar con Pablo ha sido un verdadero placer, además del gran ser humano que es. Experiencia maravillosa."
Dra. Yumna Romero
Estética dental
“He trabajado con este fotógrafo y estoy muy satisfecha con el resultado. Su habilidad para capturar cada detalle en imágenes dentales es impresionante. Recomiendo sus servicios a cualquier profesional de la odontología que busque calidad y precisión en sus imágenes.”
Dra. Francisca Fernández
Implantóloga
“Ha sido un placer trabajar con Pablo. Hace que todo sea muy fácil y cercano… el resultado? ¡Increíble!”
Dra. Cayetana García
Prostodoncista
“He tenido la suerte de trabajar con Pablo y siempre ha sabido captar cada detalle con sus fotografías tanto en adultos como en niños. Recomendable 100%.”
Dra. Martha Rodríguez
Odontopediatra
“Pablo es un excelente profesional y persona, tuve la suerte de trabajar junto a él, apasionado por su trabajo que se ve reflejado en el resultado de sus fotos.”
Dra. Dayana Vasquez
Ortodoncista
“Ha sido un auténtico placer trabajar con Pablo. En todo momento ha sabido plasmar las ideas que le propusimos, aportando nuevas que han funcionado increíble. Muy recomendable.”
Dra. Isabel Puente
Endodoncista
“Llevo años trabajando con él. Muy buen profesional. Bueno trabajando en equipo en clínica.”
Borja2023d
Dr. Borja Alfaya
Ortodoncista
“¡Pablo es más que un fotógrafo dental para nosotros, es un verdadero artista visual y un pilar esencial en nuestro equipo! A lo largo de los años, ha demostrado su compromiso incansable con la excelencia, capturando la esencia de nuestra clínica con imágenes y vídeos de alta calidad. Desde mantener nuestra web actualizada hasta documentar casos clínicos de manera magistral, Pablo va más allá de lo esperado. Su habilidad para transmitir cirugías en directo ha llevado la formación de otros profesionales del sector a un nuevo nivel. Siempre profesional y creativo, ha creado contenido visual que realmente destaca, reflejando la calidad de nuestro servicio. Gracias, Pablo, por ser parte fundamental de nuestro equipo y por tu dedicación constante. Tu talento y compromiso han elevado la imagen de nuestra empresa a nuevas alturas. ¡Eres un verdadero profesional en cada sentido!”
Clínica Dental Romeo
Vigo
“He tenido la oportunidad de conocer su trabajo de cerca y hablar con él, se le nota la pasión por la fotografía, sin duda pronto será un referente de la fotografía odontológica.”
Raquel
Higienista y protésico
“Muy buen profesional, da gusto trabajar contigo en el gabinete dental, fotografías excelentes y persona 10. Súper recomendable.”
Lucía Rivas
Higienista
“Excelente profesional de la fotografía dental.”
Ana Lorenzo
Higienista
error: Content is protected !!